Toda su trayectoria profesional se ha desarrollado entorno al derecho civil, y mas concretamente en la rama del derecho concursal, asesorando tanto a personas físicas como jurídicas a agenciárselas la mejor posibilidad para resolver su situación de insolvencia.
No existe una cantidad máxima, por lo tanto, es ilimitado. No depende tanto de la cantidad sino de las circunstancias que me han llevado a este procedimiento, cuáles han sido los motivos para ello, si ha habido un endeudamiento incontrolado o no porque, aunque yo cumpla con los requisitos que antes hemos comentado, el enjuiciador puede entender que no debería de ser agraciado con la exoneración de las deudas si yo me he endeudado con mala Certeza y a criterio del enjuiciador.
“Nuestros presupuestos parten de los 99€ mensuales, pero lo mejor de todo es que no pedimos entrada ni intereses y que empezamos a trabajar en el expediente del cliente desde el primer minuto”, explica Aitana sobre los honorarios de los abogados de Autodeterminación Sin Deudas.
Con las nuevas reformas en la Ralea Concursal, se establece un período mayor de 18 meses para desarrollar todo el procedimiento. La eliminación del mediador concursal y el acuerdo extrajudicial de suscripción agiliza los tiempos.
No se tengan historial penales económicos porque eso me limita el acceso a la posible exoneración de las deudas.
Esto ocurre porque el procedimiento de anulación de deudas con la Condición de Segunda Oportunidad requiere profesionalidad, experiencia y un profundo conocimiento de la condición y de sus actualizaciones, cosa que desliz en muchos supuestos despachos profesionales de actualmente en día.
Se puede eliminar las deudas sin penuria de eliminar tu patrimonio. Para ello, se establecerá un plan de pagos de las deudas restantes de hasta 5 abriles. Es importante estar al corriente de pagos con la hipoteca.
En este punto, es posible que los acreedores sigan intentando reclamar la deuda por lo que es fundamental informarles de que has sido exonerado de las mismas.
Escoger un abogado experto en abolición de deudas ayuda al deudor a ahorrar tiempo y capital, ya que los abogados expertos en Calidad de Segunda Oportunidad conocen muy acertadamente la índole y los pasos a seguir, Figuraí como las actualizaciones que puedan surgir y los atajos para aligerar los trámites.
Cuando hablamos de los honorarios de un abogado hábil en Calidad de Segunda Oportunidad, debemos departir de variabilidad, sin embargo que no todos los casos son iguales y no Abogado Barcelona segunda oportunidad todos los presupuestos pueden serlo, comenta Guardiola.
Por consiguiente, permite la tramitación de un procedimiento de Concurso de Acreedores de persona física similar al Concurso de Acreedores de las empresas.
Es una calidad aprobada en el año 2015, y reformada en 2022, cuya finalidad es ayudar a las personas que no pueden hacer frente a sus deudas a salir de esa mala situación económica en que se encuentran para poder volver a emprender.
En esta llamada, singular de los abogados de Arbitrio Sin Deudas resuelve las dudas del cliente y realiza una valoración del caso de forma gratuita. Posteriormente, el abogado crea un presupuesto adaptado al cliente y, cuando el cliente lo acepta, se empieza a trabajar en su caso desde el primer minuto.
Cuando le preguntamos a Aitana qué debe hacer una persona que quiere acogerse a la clase para tomar una valoración gratuita, la abogada es clara; “Lo único que debe hacer es contactar con Voluntad Sin Deudas.